2010 - 2021

Experiencia

Quiénes somos

Innovawill SPA

Somos una Firma en Asesorías Mineras de Valorice con más de 11 años de experiencia orientada a entregar apoyo a las empresas del sector productivo minero en materias de Proyectos Mineros y Obras Civiles, Tramitación de Permisos Sectoriales, Líneas Bases de Permisos Ambientales y Sectoriales, Control de Riesgos Operacionales, Auditorías, Gestión y Control de Empresas Contratistas y; Capacitación b-learning en materias de Seguridad Minera y temas Legales.

Actualmente prestamos servicios a empresas de la Gran y Mediana Minería, en la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Sexta y Décima segunda Región, además de la Región Metropolitana.

Fundador

Jorge Guerra Casanova, ingeniero civil en minas y experto en prevención de riesgos, se desempeñó desde 2002 en el cargo de director regional del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin).

Es un prolífico escritor de artículos y publicaciones en diversas revistas, entre ellas Minería Chilena, y publicó varios libros relacionados con la seguridad en las labores industriales y en faenas mineras, el último de ellos “Fallas que persisten”.

El 27 mayo 2011 recibió un reconocimiento por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA)  por su compromiso, desempeño profesional y aporte a la seguridad en la industrial. 

Jorge Guerra Casanova

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicios de Ingeniería

    Depósitos de estériles, pilas de lixiviación, botadero de ripios, proyectos de edificación, proyectos de agua potable, alcantarillado, rellenos sanitarios, etc.

  • Consulting y Auditorías

    Consultaría en materias de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente. Auditoria de permisos legales, técnicas, operacionales, laborales y de gestión. auditoria de seguridad legal operacional y de gestión.

  • Protocolo Minsal

    Asesorías, auditorías e implementación de programas de vigilancia ambiental y control para el cumplimiento de normativa legal en los lugares de trabajo.

  • Capacitación e-Learning

    Capacitamos en el desarrollo de competencias (conocimientos, habilidades y conductas) de los trabajadores, en especial atención a aquellas relativas a seguridad, salud, medio ambiente y permisos.

NUESTROS CLIENTES